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Se proyectaron acuerdos por $42,5 millones en la Ronda de Negocios de Garantizar.

Más de 300 Pymes fueron parte de las 2.097 reuniones que se generaron durante la ronda de negocios multisectorial más grande país. Durante el evento, organizado por la Sociedad de Garantía Recíproca, las Pymes de diversos sectores se reunieron con futuros socios de negocios a través de la  utilización de un software que, gracias a la implementación del Big Data, unía oferta y demanda en una misma mesa.

Por segundo año consecutivo, Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) que trabaja junto a todos los bancos del país, llevó a cabo su ronda de negocios multisectorial, donde 323 empresas se vincularon de forma directa en 2.097 reuniones. Según los datos finales del encuentro, la estimación del volumen de negocios fue de $42.500.000.

 

Se generaron reuniones, por turnos de diez minutos, en 84 mesas.

En este sentido, el presidente de Garantizar, Darío Wasserman, destacó: “Pudimos observar que durante la ronda se cerraron cientos de negocios que servirán para potenciar inversiones entre empresas de todo el país. Desde la gestión buscamos fomentar el relacionamiento entre las Pymes, más allá de asistirlas en el financiamiento”.

Además, el encuentro contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación, representantes de entidades bancarias de todo el país y especialistas en economía, negocios y transformación digital, quienes asesoraron a las Pymes.

“Tras el éxito en la ronda de negocios 2017, decimos continuar con esta idea de vincular a las pequeñas y medianas empresas del país. De esta manera, en septiembre de ese mismo año, nació Garantizar Negocios, una red social Pyme para vincular a compañías de todo el país. El programa permite que más de quince mil empresas puedan beneficiarse con descuentos diferenciales otorgados por otras Pymes adheridas, generando una retroalimentación en el sector durante todo el año”, concluyó Wasserman.

Asimismo, para llevar a cabo la ronda, Garantizar implementó un software específico que organizó las reuniones entre los diferentes actores uniendo oferta y demanda. Cada participante pudo llegar a tener una decena de entrevistas durante la ronda y así ampliar su red de negocios. De esta manera, el sistema organizó la agenda de cada Pyme.

 

 

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