Con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, y del presidente del Banco Ciudad, Dr. Federico Sturzenegger, se inauguraron hoy las nuevas instalaciones del Centro de Contacto 0800-22-20400 del Banco Ciudad, en Av. Cabildo 3067, Piso 3, C.A.B.A.
Durante el acto, el Ing. Mauricio Macri subrayó los logros del Banco Ciudad en brindar cada día un mejor servicio, mejorando y acercándose a la gente. Asimismo, destacó el sistema de ingresos a la administración pública que garantiza igualdad de oportunidades y premia el mérito, generando calidad y excelencia en el empleo público. La relocalización y modernización del Call Center del Banco Ciudad en un nuevo local implicó además la ampliación de los puestos de atención telefónica para dar un mejor servicio al público y a los clientes. El sistema por el cual se incorporaron recientemente 62 personas al nuevo Call Center, a las que se sumarán otras 30 durante el próximo mes, contempla una amplia convocatoria a través de diarios de gran circulación, una selección inicial por promedios en los colegios secundarios y luego un examen de aptitudes. Para la selección final se da prioridad a los egresados de los colegios públicos o confesionales subsidiados, por lo que el programa internamente se conoce como "Un Banco Público para la Educación Pública". Un esquema similar se aplica al nuevo programa de jóvenes graduados de la institución, el modelo copia las políticas implementadas por otras entidades públicas, por ejemplo el BNDES de Brasil. Federico Sturzenegger se refirió a la calidad de los recursos humanos en las instituciones públicas y a la importancia de enfatizar en la meritocracia, en el esfuerzo y en el valor de la educación para el futuro laboral.
Para el Call Center se recibieron 9.212 aplicantes, de los cuales 1.079 cumplieron con los requisitos de promedio y fueron citados a rendir examen, se presentaron 643 y aprobaron 168. Luego pasaron por las diferentes instancias de un proceso exhaustivo de selección y entre los que aprobaron tuvieron prioridad los aspirantes provenientes de escuelas públicas.
La obra del nuevo Call Center demandó una inversión de $1.603.074 + IVA y forma parte del plan de modernización de los sistemas de atención al público y clientes que viene desarrollando el Banco Ciudad desde el año 2008 y que abarca, entre otras, la puesta a punto de sucursales, la renovación del home banking, las nuevas operaciones por cajeros automáticos y la reciente implementación de Portal Mobile para que los clientes puedan operar desde su teléfono celular.
El nuevo local para el Call Center tiene una superficie total de 643 m2 y alberga 69 puestos dedicados a la atención telefónica del público y clientes. La ambientación, con espacios muy luminosos, fue diseñada con elementos que permiten un adecuado control acústico y con un equipamiento contemporáneo que ameniza las áreas de trabajo. Además cuenta con sala de reuniones y cocina-comedor para los empleados.
A partir de mayo el Centro de Atención al Cliente 0800-22-20400 funcionará todos los días, durante las 24hs (actualmente opera de lunes a viernes de 8 a 22). A través del mismo se atienden consultas sobre productos y servicios del Banco, se brinda asesoramiento para el uso de canales electrónicos y se gestionan denuncias por robos y/o extravíos de tarjetas.
Esta inauguración se suma al plan de expansión y puesta a punto de la red de sucursales y centros de atención que comenzó al inicio de la actual gestión y que quedará completado durante los primeros meses de 2012:
• 2008: 18 sucursales tuvieron su actualización edilicia: 16 “Parque Patricios”, 18 “Flores”, 28 “San Martín”, 30”Villa Crespo”, 39 “San Cristóbal”, 45 “Morón”, 46 “Microcentro” 47 “Alberdi”, 49 “Olivos”, 50”Parque Chacabuco”, 53 “Maipú”, 54 “Lanús”, 58 “CPCE”, 62 “La Plata”, 63 “Almagro”, 64”San Isidro”, 66 “Parque Lezama”, 67 “Colegiales”.
• 2009: Se inauguraron seis obras de magnitud: sucursal 5 “Tribunales”, sucursal 12 “Obelisco”, sucursal 29 “Cid Campeador”, sucursal 48 “Quilmes”, sucursal de Pte Perón 566, y el Anexo ANSES “Cabildo”.
• En 2010 reinauguramos la sucursal 14 “Barracas”, 52 “Plaza de Mayo”, la nueva sucursal 51 “Puente Pacífico”, reinauguramos el ANEXO de la sucursal 16 “Parque Patricios”, la sucursal 23 “Catalinas”, la sucursal 35 “La Lucila”, la sucursal 33 “Caballito”, el PAB Judicial de la calle Jean Jaurés, el local Esmeralda 668 y la sucursal 7 “Palermo Viejo”.
• El 2011 se inicia con la inauguración de la sucursal “San Miguel”. Hay seis obras en ejecución: El Centro de Pagos CGPC4 “Pompeya”; el anexo sucursal 31 “Avellaneda”; una nueva sucursal en San Justo; la Sucursal 53 “Maipú”; la relocalización de la sucursal 40 “Congreso” en un nuevo local y la Sucursal 75 “Tribunales”.
• A su vez, otros once proyectos están en etapa de documentación o licitación y, durante este año y los primeros meses del 2012, se terminarán las obras, completando así el plan de modernización encarado. A saber: 2 “Monserrat”, 8 “Núñez”, 9 “Balvanera”, 13 “Liniers”, 19 “Villa Real”, 20 “Villa Urquiza”, 22 “Once (y Anexo)”, 26 “Belgrano”, 41 “Mercado Central”, 43 “Villa del Parque”,” y 59 “Montecastro”.
Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar