En un contexto regulado y de alta competitividad las Entidades necesitan asegurar la completa satisfacción de sus clientes y, al mismo tiempo, la rentabilidad de sus negocios y el cumplimiento normativo.
La confianza en las relaciones con terceros ha aumentado dramáticamente en los últimos años. Al mismo tiempo que ha aumentado la dependencia y la complejidad con múltiples proveedores.
Muchos productos y servicios, que brinda la Entidad, son subcontratados o dependen de un tercero esto representa entre el 40% y el 60% del gasto. Estas relaciones son esenciales para el logro de los objetivos organizacionales, generar flujos de ingresos, reducir costos y llegar al mercado más rápido, pero cada proveedor es un posible factor de riesgo para la Entidad.
Una cantidad importante de áreas y empleados se relacionan con los proveedores comprando sus productos, contratando sus servicios, llevando a cabo las negociaciones, exigiéndoles cumplimiento, procesando sus facturas y pagándoles. Es por ello que los proveedores constituyen una pieza clave para el logro de los objetivos.
Pueden generar un impacto positivo o negativo en sus resultados.
Resulta de alta criticidad tener una visión general de las consideraciones de riesgo asociadas con la selección, el compromiso, la supervisión y la terminación de proveedores por parte de una Entidad financiera, y una perspectiva sobre las exigencias regulatorias actuales.
Este seminario cubrirá desafíos, temas de tendencia y soluciones en el área de gestión de riesgos y gobernanza de proveedores bajo un entorno regulado. Veremos cómo las Entidades están creando programas estratégicos para entregar información confiable, transparente y oportuna sobre el riesgo del proveedor, dándoles la capacidad de tomar decisiones comerciales informadas y efectivas.
Ejecutivos mandos medios y altos de Entidades Bancarias y Financieras de los siguientes departamentos, entre otros:
Todos aquellos interesados en la Gestión y Mitigación de Riesgos.
Lunes 16 de Octubre de 2018 de 09:30 a 13:30 horas.
Martes 17 de Octubre de 2018 de 09:30 a 13:30 horas.
Presencial. En sede Central de ABAPPRA, Florida 470 Piso 1°. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Todos nuestros cursos pueden ser dictados "In company", adecuando los programas de acuerdo a las necesidades de cada institución.
Asociados: $4.200
No Asociados: $4.800
Lic. Jacinto Santiago Gonzalez - PECB Certified ISO
Governance, Risk and Compliance International Specialist - Advisory Board - Organizational Executive Coach.
Amplia Experiencia en el Sistema Financiero y el Mercado de Capitales y con más de 30 años en puestos de alta dirección en Organizaciones de Primera Línea.
En su carrera profesional ha desempeñado funciones directivas en BankBoston National Association (ICBC - Banco Industrial y Comercial de China), 1784 Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión (ICBC Investments Argentina), Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión, Boston Investment Group, Boston Overseas Financial Corporation, Inversora Diagonal, Boston Asesores de Seguros y Banco Columbia.
Graduado en Administracion y Finanzas, realizó un PDD Programa de Desarrollo Directivo - IAE Business School (IESE en España) y cuenta con las siguientes certificaciones internacionales:
Asesor, capacitador y conferencista internacional en materia de Gobierno Corporativo, Gestión del Riesgo Operacional, Compliance, Rediseño de Procesos, Sistemas de Control Interno, Prevención de Lavado de Dinero y Continuidad del Negocio.
Dicta seminarios, cursos y talleres presenciales y a distancia para:
Escribe artículos para la revista Bancos y Seguros.
Miembro de GARP - Global Association of Risk Prefessionals, RMA The Risk Management Association, PECB y ICF International Coach Federation.
Desarrolla tareas profesionales en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, Uruguay, Panamá, Paraguay y USA.
Formulario de consulta o pre-reserva.
Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos..
DE NO RECIBIR POR E-MAIL LA CONFIRMACIÓN DE SU INSCRIPCIÓN DENTRO DE LAS 24 HORAS DE REALIZADA, ROGAMOS REITERARLA VIA TELEFÓNICA A LA ASOCIACIÓN.
Personalmente:
En la Sede de ABAPPRA
Florida 470. Piso 1. C.A. de Buenos Aires.
De lunes a viernes de 10.00 a 17.30 horas.
Por e-mail:
Consultas Telefónicas:
(54-11) 4322-534
Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar