CAPACITACIÓN

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LIDERAZGO PARA GERENTES DE SUCURSALES

ENTUSIASMO POR DESAFÍO DE LIDERAR SITUACIONES Y PERSONAS.

INTRODUCCIÓN:

Existen líderes o gerentes que asisten a una sucursal y la transforman en productiva en breve tiempo. Esto no se debe a la suerte sino a ciertas habilidades claves que este programa tiene en cuenta.

Podrán aprender las habilidades y herramientas claves de líderes de una sucursal o agencia para llevar a sus equipos hacia un camino de éxito integral.

Los contenidos están basados en las ciencias y mejores prácticas del Coaching, el management y el Liderazgo Ontológico.

A QUIÉNES ESTA DIRIGIDO LA ACTIVIDAD:

EL contenido es especialmente para cualquier líder o gerente de sucursal que quiere desarrollar habilidades para acompañar y potenciar a su equipo hacia los mejores resultados.

Este programa es para desarrollar habilidades claves en las personas que actualmente se encuentran liderando una sucursal. También para personas que se proyectan como futuros líderes de sucursal en el corto o mediano plazo.

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE:

El abordaje de los contenidos y los aprendizajes son llevados a cabo de forma interactiva y con sustento técnico. En cada encuentro se trabaja sobre problemáticas reales de los equipos y sobre patrones en común de los puestos de liderazgo.

El programa puede ser facilitado de forma virtual o presencial. Todos los requerimientos, elementos y contenidos se encuentran facilitados por el Coach.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

  1. Comprender la importancia del liderazgo a nivel personal, relacional, de las acciones y de los resultados.
  2. Gestionar las emociones propias para lograr mayor efectividad diaria.
  3. Desarrollar inteligencia emocional para aumenta la calidad de las relaciones y optimizar el clima laboral.
  4. Desarrollo y Diseño estratégico de los resultados y escenarios deseados.

PROGRAMA:

  1. MÓDULO I: Gestión integral (negocio-personas) del liderazgo.
    1. Perspectiva de los contenidos:
      Evitar caer en la trampa de la miopía en la gestión del negocio y abandonar el liderazgo de las personas, el clima laboral y la cultura interna.
    2. Objetivos del módulo:
      • Conocer los ámbitos y elementos de gestión que realizan los gerentes integrales.
      • Comprender la importancia de sistematizar la cultura interna de la sucursal en acuerdos sustentables y continuados en el tiempo.
      • Potenciar y crear hábitos que sean productivos y alineados al clima laboral y a la cultura interna deseada.
      • Intervenir y gestionar los distintos modelos mentales que encontramos en nuestro equipo para optimizar los resultados, el clima laboral y las relaciones.
  2. MÓDULO II: Habilidades claves de los equipos de Alto Rendimiento.
    1. Perspectiva de los contenidos:
      Habilidades, distinciones, paradigmas y creencias que transforman en alto desempeño a cualquier equipo.
    2. Objetivos del módulo:
      • Cómo gestionar los errores y recuperar el entusiasmo ante la adversidad.
      • Lograr acuerdos y coordinarse con personas conflictivas o de bajo compromiso.
      • Creación de ambientes de trabajo de confianza y colaboración mutua.
      • Diagnosticar los modelos mentales y relacionales para liderar efectivamente.
  3. MÓDULO III: Gestión y dominio personal de las emociones.
    1. Perspectiva de los contenidos:
      Gestionar los estados de ánimo y las emociones hacia la productividad y eficiencia laboral y relacional.
    2. Objetivos del módulo:
      • Neurociencias: Una nueva mirada de las emociones y estados de ánimo.
      • Manejo de situaciones conflictivas, tensas o de estrés con el equipo o clientes.
      • Detección y dominio de las inquietudes no expresadas.
      • Gestión del entusiasmo y motivación de las personas.
  4. MÓDULO IV: Diseño y creación de una cultura de excelencia.
    1. Perspectiva de los contenidos:
      Implementar en la sucursal herramientas, habilidades y prácticas claves del éxito.
    2. Objetivos del módulo:
      • Aprender las herramientas de gestión el tiempo.
      • Impecabilidad conversacional y manejo de expectativas.
      • Métodos para disminuir la procrastinación y la falta de cumplimiento.
      • Planes de acción y abordaje de personas con bajo compromiso o no alineadas.

MODALIDAD DE TRABAJO

  • Número de personas: Hasta 15 personas (ideal).
  • Horas de formación (total): Ocho (8) horas.
  • Frecuencia (opcional): Se recomienda semanal.
  • Modalidad (opcional): En modalidad virtual: 4 encuentros de 2 horas (recomendado).

FACILITADOR:

Ignacio Tellería

  • Experiencia en Banco: Gerente de Operaciones para 18 sucursales en Banco con presencia en AMBA (220 personas aprox).
  • Coach Profesional con Postítulo en Coaching Gerencial y Cultura Organizacional.
  • Asesor y Coach en Bancos privados y estatales en Argentina, Chile, Uruguay, México y Perú.
  • Coach Facilitador de diversos programas para Bancos Multinacionales y Provinciales.
  • Director y Fundador de INSTITUTO LIDERAR - Más de 10.000 horas de Coaching.
  • Uno de los únicos 80 Coach en Argentina con aval PCC de ICF (International Coach Federation).
  • Miembro de Honor de la Federación Internacional de Conferencistas.
  • ExDirector y Comité Ejecutivo de “ICF Argentina” y “AACOP”.
  • Certificación Internacional del Modelo Conscious Business Center | Fred Kofman.
  • Diplomado en Cultura Organizacional - Beyond Coaching | Fernando Flores Labra.
  • Diplomado en Balance ScoreCard |INDE Chile|.
  • Especialista en el Modelo de Gestión de Excelencia - FUNDIBEQ|INDE
  • Asesorías a empresas privadas y estatales en Argentina, Chile, Uruguay, México y Perú.

FECHA DE REALIZACIÓN:

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